“La mejor manera de obtener talentos es mejorar los talentos que tenemos”

Edward Bickersteth

Somos Eci
ECI- Equipos y Controles Industriales

El alma de Equipos y Controles Industriales

Misión

Automatizar la Industria Colombiana con el suministro de soluciones y servicios integrales de alta calidad y tecnología en automatización e instrumentación industrial, a través del fortalecimiento de una propuesta de valor que contribuya a la optimización y productividad de los recursos empresariales de nuestros clientes, gestionando nuestros procesos con un enfoque de mejora continua e invirtiendo en la capacitación y crecimiento de nuestro personal.

Visión

En el año 2023 Equipos y Controles Industriales S.A. será uno de los tres líderes en el suministro de soluciones integrales de alta tecnología en automatización e instrumentación industrial en el mercado colombiano, desarrollando relaciones que marquen una diferencia positiva con nuestros clientes a través de propuestas de valor innovadoras y confiables y un servicio al cliente Premium, garantizando la sostenibilidad organizacional y el cumplimiento de las necesidades y expectativas de todos nuestros grupos de interés.

Nuestra Organización

Trabaja bajo unos principios y valores que nos permiten una mejora continua y seguir ofreciendo productos y servicios con la más alta calidad

Valores

Principios

Estamos Certificados

Nuestros servicios cuentan con certificaciones y/o acreditaciones otorgadas por los entes de control

Acreditaciones de Laboratorio

Certificaciones