Equipos Digitales

La confiabilidad y el rendimiento se facilitan a costos más bajos con el amplio portafolio de posicionadores de Flowserve de alta precisión. Las soluciones avanzadas de diagnóstico y pronóstico que ofrecen los posicionadores de Flowserve, reducen significativamente los tiempos de re proceso, identificando a tiempo los problemas de campo y acelerando las acciones correctivas. Todos los modelos ofrecen funciones integradas de medición y diagnóstico. Las tecnologías integradas en los posicionadores, hacen que sean fáciles de usar y de configuración muy sencilla. Más importante aún, los operadores pueden identificar y acelerar las soluciones a los problemas de procesos y equipos a través de protocolos avanzados de pronósticos, diagnósticos y comunicaciones. Los actuadores y productos digitales como posicionadores, tienen partes iguales de durabilidad y sofisticación, un equilibrio ideal que brinda un control confiable de válvulas en entornos difíciles y peligrosos. Todos los días, nuestros clientes se enfrentan al desafío de llevar las operaciones de su planta al siguiente nivel. Para hacer esto, necesitan socios que ofrezcan mucho más que productos.

Posicionadores

Logix 420

Emplean tecnología piezoeléctrica de vanguardia para proporcionar excente desempeño y confiabilidad.Puede configurarse fácilmente utilizando la pantalla LCD opcional y los botones locales, el dispositivo portátil HART y el software Valve Sight de Flowserve !

Logix 520MD+

Diseñado para soportar entornos exigentes, cuenta con más de 130 alarmas de advertencia útiles que notifian los posibles fallos de la válvula, actuador y posicionador.Cuando se utiliza con el software ValveSight se abren a su disposición excelentes herramientas para diagnosticar problemas o situaciones actuales.

Logix 3200MD

posicionador con dispositivo HART que emplea la tecnología piezoeléctrica de vanguardia para proporcionar rendimiento y fiabilidad.Puede configurarse fácilmente utilizando los botones locales, el dispositvo portátil HART y tambien el software SoftTools

Logix 3800

Compatible con válvulas lineales y rotativas de alta confiabilidad y excelente desempeño.Prporciona modularidad y versatilidad incomparable.Instalación simplificada gracias a su innovadora función de calibración rápida con un solo botón.Auto-diagnóstico y auto-calibración por si mismo, sin requerir elementos externos.

Sistema de Control Inteligente StarPac 3

Fixturlaser NXA Pro

Brinda al usuario un panorama integral de proceso.Incluye un sensor de temperatura, dos de presión y un controlador en sí mismo, teniendo la posibilidad de actuar como un lazo de control de flujo o presión, con un costo más bajo de instalación que otros sistemas de control convencionales.

FLOWSERVE
Consulta un técnico Especializado

Habla con Ventas

Nuestro departamento de ventas esta presto y dispuesto a brindarte las mejores soluciones.

Contacta a Soporte

Contamos con ingenieros técnicos y especializados para sector de la industria colombiana.

Estamos Certificados

Nuestros servicios cuentan con certificaciones y/o acreditaciones otorgadas por los entes de control

Acreditaciones de Laboratorio

Certificaciones