El funcionamiento de los caudalímetros másicos se basa en el principio de Coriolis. Realizan la medida directa e independiente del caudal másico, densidad y temperatura de líquidos y gases, basado en la medición de la densidad y el caudal realiza cálculos para determinar variables como cálculo del caudal volumétrico y masico, la concentración, todo en un solo equipo.
Tecnología EGM permite superar los problemas causados por los arrastres de aire o gas en un líquido. Los potentes algoritmos de control mantienen la medición, incluso durante una transición completa de una fase líquida pura a una fase gaseosa y viceversa, aptos para aplicaciones en procesos criogénicos y de alta temperatura. (Rangos de caudal de 0,0003 a 4.600 t/h)
Tecnología bluetooht que permite una configuración y diagnóstico en sus dispositivos pc, tablet o celular, gracias a la app gratuita OPTICHECK Mobile.
Amplia gama de materiales del tubo de medida entre ellos titanio, acero inoxidable, Hastelloy, tántalo, dúplex y superdúplex.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS CORIOLIS