VENTAJAS DE medida de caudal

Contamos con un amplio portafolio de equipos de medición de flujo volumétrico y másico aptos para todas las aplicaciones de procesos industriales, con diferentes tecnologías como electromagnéticas, coriolis, vortex, ultrasónico, Clamp on, presión diferencial y área variable. Nuestros equipos manejan errores de medición bajos hasta de 0,05%, certificaciones para áreas peligrosas, amplia selección de tamaños hasta DN3000, adaptación para procesos criogénico y de alta temperatura, compatibilidad con diferentes protocolos de comunicación como 4mA 20mA, HART, FIELDBUS, PROFIBUS, Modbus, entre otros.

Ideales para mediciones de procesos básicos y avanzados, medidas de transferencia de custodia y aplicaciones higiénicas. Contamos con herramientas que facilitan y garantizan la medición correcta de su proceso como Bluetooth y tecnologías novedosas como el EGM, OPTICHECK mobile, OPTICHECK master y OPTICHECKDTM

Todo esto nos permite desarrollar mediciones seguras, precisas, exactas, permitiendo control de costos, cumplimiento en normatividad y control óptimo de su proceso.

VER PORTAFOLIO DE SOLUCIONES ECI S.A.

Electromagnéticos

VER SUBCATEGORÍA

Coriolis

VER SUBCATEGORÍA

Ultrasónico

VER SUBCATEGORÍA

Área variable

VER SUBCATEGORÍA

Presión diferencial

VER SUBCATEGORÍA

Vortex

VER SUBCATEGORÍA

Contáctenos