VENTAJAS DE ALINEACIÓN DE EJES

as razones no siempre han sido obvias, pero la necesidad de realizar alineaciones es algo conocido por todos. Actualmente las máquinas deben estar optimizadas por lo que la alineación es una parte vital del mantenimiento diario de aquellas. Las máquinas han de estar continuamente alineadas con un mínimo de interrupciones en su funcionamiento.

Las máquinas con averías causan pérdidas gravísimas en la producción. Cerca del 50% de todas las averías de máquina son debidas a una mala alineación.

La alineación de ejes puede hacerse con diferentes herramientas e instrumentos. La manera más fácil es utilizando una regla entre las dos mitades de un acoplamiento y alinear este a ojo. El resultado no es demasiado exacto y depende mucho de la habilidad del operario. Mejor resultado puede obtenerse utilizando indicadores de esfera mecánicos. Un operario hábil y experimentado puede obtener mediciones buenas y fiables, pero esto toma tiempo y exige paciencia.

VER PORTAFOLIO DE SOLUCIONES ECI S.A.

Posicionadores

 

Logix 420

Emplean tecnología piezoeléctrica de vanguardia para proporcionar excente desempeño y confiabilidad.Puede configurarse fácilmente utilizando la pantalla LCD opcional y los botones locales, el dispositivo portátil HART y el software Valve Sight de Flowserve !

 

Logix 520MD+

Diseñado para soportar entornos exigentes, cuenta con más de 130 alarmas de advertencia útiles que notifian los posibles fallos de la válvula, actuador y posicionador.Cuando se utiliza con el software ValveSight se abren a su disposición excelentes herramientas para diagnosticar problemas o situaciones actuales.

 

Logix 3200MD

:posicionador con dispositivo HART que emplea la tecnología piezoeléctrica de vanguardia para proporcionar rendimiento y fiabilidad.Puede configurarse fácilmente utilizando los botones locales, el dispositvo portátil HART y tambien el software SoftTools

 

Logix 3800

Compatible con válvulas lineales y rotativas de alta confiabilidad y excelente desempeño.Prporciona modularidad y versatilidad incomparable.Instalación simplificada gracias a su innovadora función de calibración rápida con un solo botón.Auto-diagnóstico y auto-calibración por si mismo, sin requerir elementos externos. 

Sistema de control inteligente StarPac 3

 

Fixturlaser NXA Pro

brinda al usuario un panorama integral de proceso.Incluye un sensor de temperatura, dos de presión y un controlador en sí mismo, teniendo la posibilidad de actuar como un lazo de control de flujo o presión, con un costo más bajo de instalación que otros sistemas de control convencionales.

Contáctenos