

Vórtices de Karman
Los caudalímetros vortex KROHNE basan su funcionamiento en el principio de la calle de vórtices de Karman. El tubo de medida contiene un cuerpo de farol, lugar donde el flujo choca produciendo la generación de vórtices. Los vórtices desprendidos entran en contacto con un cristal piezoeléctrico ubicado en el sensor. La frecuencia del desprendimiento de vórtices es proporcional al caudal.
Los medidores Vortex KROHNE OPTISWIRL son adecuados para una amplia gama de medios. Miden tanto líquidos conductores como no conductores, vapor saturado y vapor sobrecalentado, así como gases industriales, aire comprimido, nitrógeno, gas licuado, gas de combustión, agua desmineralizada, agua de alimentación de calderas, disolventes y aceite de transferencia de calor. OPTISWIRL domina incluso las presiones y temperaturas fluctuantes, debido a que cuenta con compensación de temperatura y presión.
Este equipo es la solución ideal para sistemas avanzados de gestión de la energía (según ISO 50001) porque puede suministrarse con la medida integrada del calor bruto y neto para vapor y condensado.
Casos de Éxito
Consulta un técnico Especializado
ORLANDO ANDRÉS RUBIANO BARRERA
Especialista y orientador de la marca Krohne equipos y soluciones
Habla con Ventas
Nuestro departamento de ventas esta presto y dispuesto a brindarte las mejores soluciones.
Contacta a Soporte
Contamos con ingenieros técnicos y especializados para sector de la industria colombiana.
Estamos Certificados
Nuestros servicios cuentan con certificaciones y/o acreditaciones otorgadas por los entes de control
Acreditaciones de Laboratorio

Certificaciones


