Principio de Coriolis

El funcionamiento de los caudalímetros másicos se basa en el principio de Coriolis. Realizan la medida directa e independiente del caudal másico, densidad y  temperatura de líquidos y gases, basado en la medición de la densidad y el caudal realiza cálculos para determinar variables como cálculo del caudal volumétrico y masico, la concentración, todo en un solo equipo.

Tecnología EGM permite superar los problemas causados por los arrastres de aire o gas en un líquido. Los potentes algoritmos de control mantienen la medición, incluso durante una transición completa de una fase líquida pura a una fase gaseosa y viceversa, aptos para aplicaciones en procesos criogénicos y de alta temperatura. (Rangos de caudal de 0,0003 a 4.600 t/h)

Tecnología bluetooht que permite una configuración y diagnóstico en sus dispositivos pc, tablet o celular, gracias a la app gratuita OPTICHECK Mobile.

Amplia gama de materiales del tubo de medida entre ellos titanio, acero inoxidable, Hastelloy, tántalo, dúplex y superdúplex.

Casos de Éxito
kROHNE
Consulta un técnico Especializado

ORLANDO ANDRÉS RUBIANO BARRERA
Especialista y orientador de la marca Krohne equipos y soluciones

Habla con Ventas

Nuestro departamento de ventas esta presto y dispuesto a brindarte las mejores soluciones.

Contacta a Soporte

Contamos con ingenieros técnicos y especializados para sector de la industria colombiana.

Estamos Certificados

Nuestros servicios cuentan con certificaciones y/o acreditaciones otorgadas por los entes de control

Acreditaciones de Laboratorio

Certificaciones